Servicios

Trámites de capitanías.

En Asesoría Náutica Rezón, nos ocupamos de todos los trámites que han de realizarse con las distintas Capitanías Marítimas de España, así como de todos los distritos marítimos asociados a las Capitanías con sede en Andalucía, para que sólo te preocupes de navegar.

Servicios

  • Renovación de permisos de navegación.
  • Inspección Técnica de Barcos (ITB).
  • Inscripciones o matriculaciones nuevas.
  • Cambios de lista.
  • Cambio de matrícula en capitanía.
  • Cambio de nombre en embarcación.

Puedes solicitar presupuesto vía
Email nauticarezon@gmail.com
Whatsapp 652 891 980 | Federico Campos

Tramites de capitanías _ Asesoría Rezón
Foto de Agua creado por bublikhaus – www.freepik.es

Online

Pre-solicitud

Todos los trámites pueden hacerse desde su domicilio a través de nuestro servicio de solicitud online. Para ello, seleccione el servicio que desee realizar en la columna izquierda y, a continuación, complete el formulario facilitándonos toda la documentación necesaria. Pronto nos pondremos en contacto con usted para indicarle los siguientes pasos.

Contato

Contáctanos para cualquier duda o información adicional


    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ASESORÍA REZÓN SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad/productos/servicios ofrecidos por ASESORÍA REZÓN SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.


    Datos de contacto

    Te atenderemos de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 y Domingos de 10:00 a 14:00.

    Federico Campos

    652 891 980

    nauticarezon@gmail.com

    Club de Mar de Almería.