Servicios

Tramitaciones de tarjetas deportivas y profesionales.

En Asesoría Náutica Rezón, nos encargamos de tramitar de manera rápida y eficaz, la renovación de sus títulos náuticos PNB, PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate en la Comunidad Autónoma donde se haya expedido. Así como de tramitar las convalidaciones de titulaciones profesionales a deportivas.

También nos ocupamos de tramitar la autorización de capitán marítimo de titulaciones extranjeras.

Puedes solicitar presupuesto vía
Email nauticarezon@gmail.com
Whatsapp 652 891 980 | Federico Campos

Tramitación de tarjetas náuticas _ Asesoría Rezón
Foto de Agua creado por bublikhaus – www.freepik.es

Online

Pre-solicitud

Todos los trámites pueden hacerse desde su domicilio a través de nuestro servicio de solicitud online. Para ello, seleccione el servicio que desee realizar en la columna izquierda y, a continuación, complete el formulario facilitándonos toda la documentación necesaria. Pronto nos pondremos en contacto con usted para indicarle los siguientes pasos.

Contato

Contáctanos para cualquier duda o información adicional


    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ASESORÍA REZÓN SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad/productos/servicios ofrecidos por ASESORÍA REZÓN SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.


    Datos de contacto

    Te atenderemos de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 y Domingos de 10:00 a 14:00.

    Federico Campos

    652 891 980

    nauticarezon@gmail.com

    Club de Mar de Almería.